Cibersoft :: Winchat v1.7.0.9

 

Con Cibersoft Winchat podrá enviar mensajes emergentes entre equipos de una red local como nunca antes lo había podido hacer, de una forma fácil, sencilla, sin complicaciones, sin necesidad de servidor central, sin necesidad de registro ni acceso a Internet, con tan solo una red local, con comunicación interna podrá utilizar Cibersoft Winchat.

 

Contiene un amplio menú de configuraciones posibles, haga que winchat salte a la vista en pantalla al recibir un mensaje o bien que tan solo se muestre un globo de información en la bandeja de sistema de Windows. Haga que al recibir un mensaje se escuche un sonido simple.

 

La Herramienta Cibersoft Winchat.

 

Con Cibersoft Winchat lo único que tiene usted que conocer es el nombre en la red de cada equipo para poder enviarles mensajes, si no lo conoce, el mismo Winchat en cada equipo le dirá el nombre que usará, simple, fácil, sin complicaciones ni configuraciones exhaustivas.

 

Winchat guarda en un archivo de texto simple la lista de equipos a los que desea enviarles mensajes, la lista es editable de forma sencilla y es ubicable en alguna unidad de red donde todos los usuarios de Winchat podrán tomarla y tener la lista siempre actualizada.

 
   
 

Copyright ©® 2013 Ciberplaneta | Cibersoft v3.2